EXÁMENES DE CAMBRIDGE

 Gracias al Programa BEDA se realizan en nuestro centro, los prestigiosos exámenes de Cambridge.
Los examinadores acuden a nuestro centro para la realización de los exámenes con lo que esto supone de ventaja para nuestros alumnos . Se examinan en su propio colegio, (siempre y cuando contemos con un número suficiente de alumnos para dicha convocatoria), cerca de casa y en un lugar conocido con presencia de representantes del departamento de inglés del colegio que les conocen y les apoyan en todo momento. 



ECM SERVICIOS EDUCATIVOS ES291 PLATINUM CENTRE

Los exámenes de First no siempre podrán ser en nuestro centro al ser necesario contar con un grupo muy numeroso de alumnos para que los examinadores se puedan desplazar a los centro.
Para el examen de Advanced  los alumnos se trendrán que desplazar el centro examinador de Cambridge-BEDA.

No obstante, BEDA facilitará fechas y lugar de realización con bastante antelación.
La realización de estos exámenes por el programa BEDA conlleva un importante descuento en las tasas correspondientes.
Estas pruebas están alineadas con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL), una normativa internacional en la que participó activamente Cambridge ESOL.
Esta escala abarca desde el nivel A1 de nivel básico al nivel C2 de dominio de una lengua. 




KET   (KEY ENGLISH TEST–NIVEL A2) 
PET    (PRELIMINARY ENGLISH TEST- NIVEL B1)

¡ABRIR CON MOZILLA FIREFOX!

Más información y practica CLICK: KET  y  PET



FCE (FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH)–NIVEL B2


ADVANCED (CAE) - (C1) 


FOR MORE INFO AND PRACTICE CLICK:



¡ABRIR CON MOZILLA FIREFOX!               
                 CAE INFO

               PRACTICE YOUR EXAM

                      ANSWER KEY FOR LISTENING

                      ANSWER KEY FOR READING AND USE OF ENGLISH



ALUMNOS DE KET - PET - FIRST Y ADVANCED





First Certificate

Cambridge English: First y Cambridge English: First for Schools, contenidos del examen según la actualización de 2015:
  • El examen cuenta a partir de ahora con cuatro partes, en lugar de cinco. Las secciones de Reading y Use of English (comprensión lectora y uso del inglés) se concentran en un único apartado donde se evalúan tanto los conocimientos del lenguaje como las habilidades lectoras. Todas las tareas que los candidatos debían realizar hasta ahora se conservan en el nuevo formato.
  • El examen dura 30 minutos menos que el anterior. Un cuidadoso diseño basado en estudios llevados a cabo durante los últimos años del mismo, permite que el test actualizado evalúe exactamente el mismo nivel y habilidades del dominio del inglés pero en menos tiempo.
ADVANCED (CAE)
Por su parte, los cambios en el examen Cambridge English: Advanced, uno de los certificados más demandados por universidades y empresas, son los siguientes:
  • También tiene cuatro partes, en lugar de cinco. Las secciones de Reading y Use of English se combinan en un único apartado para evaluar tanto los conocimientos del lenguaje como las habilidades lectoras.
  • El examen actual dura 45 minutos menos. Al igual que ocurre con Cambridge English: First, un cuidadoso diseño basado en estudios a lo largo de unos años, permite que se evalúe exactamente al mismo nivel de conocimientos que hasta ahora.
  • Cambridge English: Advanced incluye nuevas tareas localizadas en las partes de Reading, Use of English, Writing y Speaking (comprensión lectora, uso del inglés, expresión escrita y expresión oral).

No hay comentarios:

Publicar un comentario